En referencia a la información en esta ubicación del web mientras se accede simultaneamente al URL asociado, está terminantemente prohibido reproducir (incluyendo pero limitado al copiado en cualquier medio y/o tomarlo en forma electrónica u otra), distribuir, modificar o mostrar cualquiera de los CONTENIDOS (textos, gráficos u otros) que aparecen en este sitio del web, total o parcialmente, independientemente de su forma, si previa autorización por escrito de el/los propietario/s de los derechos de autor.

CISFINQUES NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DEL SITIO DE WEB. NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA SOBRE EL CONTENIDO DE LAS PÁGINAS TAL COMO PROGRAMAS, SONIDOS, IMÁGENES, DOCUMENTOS Y OTROS (CONTENIDOS), INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANTIBILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO, O NO INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE UNA TRECER PARTE.

CISFINQUES, EL LOGOTIPO DE CISFINQUES SON MARCAS REGISTRADAS.

TODAS LAS OTRAS MARCAS QUE APARECEN EN LAS PAGINAS SON MARCAS O MARCAS REGISTRADAS DE SUS RESPECTIVAS COMPAÑÍAS

POR FAVOR, TENGA EN CONSIDERACION QUE EL MATERIAL DE ESTE SITIO PUEDE SER CAMBIADO, ACTUALIZADO O DISCONTINUADO SIN PREVIO AVISO.